Vuelta a casa por Carnaval

En mi post anterior ya os conté que mi vuelta a casa ha sido un tanto estresante pero no es más que el reflejo de mi vida, que últimamente se ha convertido en una caja de sorpresas.

Recordaréis que el pasado miércoles recibí una llamada que me obligó a hacer la maleta a toda prisa para desplazarme a Ourense. Allí tuve que grabar un spot para una editorial digital nacional con el que celebrará su próximo aniversario. La experiencia fue bastante divertida y solo os puedo decir que en el acting del anuncio me sentí como si fuese mi cumpleaños. Mi paso por Ourense también me abrió la puerta a nuevos proyectos de los que espero tener noticias en los próximos días.

Tras la parada técnica en Ourense llegué a casa y mis días han sido un no parar. Ingenua de mí pensé que podría aprovechar el fin de semana para descansar pero ¡Todo lo contrario! Mis amigos se enteraron de que había regresado y, aprovechando el Carnaval, se las ingeniaron para convencerme y sacarme de casa. Después de buscar en la caja mágica un atuendo carnavalero y ponerme una peluca pasé una noche de Carnaval de lo más divertida… No recordaba ya lo que era salir en Pontevedra. La lluvia, que no nos abandona, se encargó de que sintiese nostalgia por mi cada vez más adorado Mediterráneo.

image

La próxima semana marcaré en mi agenda las fechas de vuelta a la piel de mi personaje, un duro pero agradable trabajo que me motiva y por el que lucharé hasta el final para sacarlo adelante. Espero que mi mirada pueda descansar unos días para recargar las pilas. Pronto os contaré nuevos planes, tengo muchas visitas pendientes, algunas de ellas muy divertidas.

image

Deja un comentario