El look del finde

Parece que la llegada de la primavera ha traído algunos cambios a mi vida. Siguen llegando nuevos proyectos, nuevas aventuras, nuevas ideas que me entusiasman y renuevan mi ilusión de cada día. Para vosotros, lectores de mis miradas, tengo preparada una nueva sección. He decidido bautizarla con el nombre de ‘El look del finde’ y, como podréis imaginar, en ella propondré un modelito para el fin de semana. Me gustaría contar con vuestras propuestas y opiniones.

Para inaugurar la sección he elegido un look ‘arreglada pero informal’. Una combinación que se logra fácil al juntar una cazadora vaquera y un pantalón de vestir.

20140322-104120.jpg

La verdad es que estoy encantada con este pantalón negro porque es muy cómodo, fácil de combinar y es una prenda muy versátil. En este caso, la cazadora vaquera le resta formalidad, que es lo que buscaba, algo que también consigo con el contraste con la camiseta básica color teja.

De los botines poco tengo que decir porque ya os hablé de ellos en otro post. ¡Cada día estoy más contenta con mi compra! Son válidos para todo tipo de ocasiones y eso hace que me los pueda poner muy a menudo sin preocuparme de los planes que me puedan surgir.

Complementos… ¡Llevo dos! El bolso y el foulard. El bolso negro tiene un tamaño XL que me permite llevar de todo. El foulard forma una pareja perfecta con la camiseta al ser ambos en tonalidades tierra.

Aprovechando que ya estamos en primavera le añadí una cinta en el pelo para darle otro aire y salir a tomar algo. Hay veces que sales de casa con la idea de ir a hacer unos recados y surgen planes improvisados para los que siempre tengo algún recurso en el bolso.

image

Tengo que hacer mención especial a mi pelo porque estoy encantada con los resultados de una nueva marca que he descubierto: Moroccanoil. Según he podido saber lleva cuatro años comercializándose en España y todos sus productos están basados en aceite de Argán. De hecho la utilizan algunas actrices y peluqueros de pasarelas internacionales.

image

8 Comments

Add yours →

  1. A medida q pasan los años t veo mas wapa y feliz! Me encanta el blog ;d

    Me gusta

  2. Me gusta como has combinado las prendas, dando un aire de primavera. Y el bolso me ha encantado, donde se puede conseguir uno del estilo? Gracias.

    Me gusta

  3. Paula a mi lo que menos me gusta del blog es tu look. Sin embargo he de decir que últimamente estoy viendo a una renovada Paula, con nuevas ilusiones, con nuevos proyectos, con una sonrisa limpia y sincera…en fin una Paula que ha resurgido de sus cenizas, con la que es un placer hablar y escuchar , una joven orgullosa y un poco superficial que se ha transfornado en una mujer con las ideas claras , con los pies en el suelo y con la que da gusto poder conversar…y eso… vistelo con la ropa que tu quieras; seguro que estaras igual de bella….

    Me gusta

    • Muchas gracias Raxo por seguir mi blog,agradezco tus palabras y tu mirada positiva sobre mi , los looks son cuestión de gustos y aunque a veces nos dejamos llevar por las tendencias yo procuro no perder mi personalidad ya que al fin y al cabo la ropa con la que nos vestimos sólo es la imagen exterior y lo realmente importante está en el interior . Un saludo

      Me gusta

  4. Este look de domingo por la tarde me gusta mas Paula…es elegante y sensual…quizas un poco formal para pasear por Combarro en una tarde gris de domingo primaveral, pero bueno, bastante logrado para cualquier otro evento…Quizas lo que menos me guste es ese mini-bolso de piel de reptil…ya sé que no es de piel de un reptil pero se le parece… y seguro que es de una marca top pero la verdad no me encaja mucho en el cuadro … Este look me gusta mas que el anterior y espero que menos que el próximo…

    Me gusta

    • Gracias Raxó nuevamente por tu mirada sobre mi look, se agradecen todos los comentarios y opiniones recibidos. Mi ultimo look no es mas que la expresión de mi personalidad y mi estado de ánimo, la cartera que llevo es de Malababa por si es de tu interés y lo utilice para contrarestar la sobriedad de los colores de las prendas que llevaba, como siempre todo es cuestión de gustos. Un saludo

      Me gusta

Deja un comentario