A Coruña-Santiago: ¡trabajo, ocio y diversión!

¡Vuelvo a hacer la maleta con destino a Valencia! El collar de sal va creciendo y durante unos días tengo que trabajar de nuevo con mi personaje. Sé que queda mucho camino pero estoy ansiosa por terminar el rodaje para que podáis ver el resultado final. En mi opinión es una historia fantástica, una historia muy personal que engancha y te sumerge en la vida de… ¡Hasta aquí voy a leer!
No quiero extenderme más hablando de la película porque os quiero contar mi paso por Santiago, en el que combiné trabajo y diversión. Empecé la semana en A Coruña trabajando para la marca de productos capilares Moroccanoil, que ya mencioné el otro día. La verdad es que no la había probado nunca pero mi pelo tiene ahora un cuerpo diferente y un brillo especial. Quizá también influye el hecho de que trabajase con mi melena el prestigioso estilista francés Frank Pérez.
Mi tiempo de descanso llegó a la hora del almuerzo que disfruté en el club de golf de A Zapateira. ¡Me encanta ese sitio! No sé jugar al golf…pero me trae muy buenos recuerdos.

La siguiente cita de mi agenda me llevó a Santiago para grabar el programa de Correo TV Las Noches de Ana. Participé en la mesa de sociedad junto a Manu Varela, manager de la agencia Luena, y Ana me hizo una entrevista. ¡Me lo pasé genial! (Espero poder compartir pronto el programa con todos vosotros).

En Compostela no tenía más planes pero ya sabéis lo que me cuesta rechazar un plan y quedarme en casa. En una tarde de cañas con Esteban, fotógrafo, me comentó que estaba buscando una modelo para un trabajo con la óptica M&S.. Y su búsqueda terminó. Los chicos de La Diapo prepararon todo para realizar una sesión de fotos con 60 modelos de gafas diferentes. ¡Me las quedaría todas! Si buscáis gafas de sol y tenéis oportunidad de acercaros os recomiendo la óptica M&S porque hay una gran variedad y lo último para estar a la moda.
El resultado final de este trabajo será un video publicitario que pinta muy divertido. Aquí os dejo unas imágenes de la sesión y otras más distendidas que Manu y Esteban me cedieron , a los que aprovecho para dar las GRACIAS.

Imagen

image

image

image

image

image

Ahora vuelo con mi mirada a Valencia mientras tengo en la recámara algunos proyectos y novedades que espero poder contar próximamente.

Deja un comentario