Mi armario en un día tranquilo

Mi look de esta semana es muy sencillo y se puede incluir en la categoría de street Style.  Es un outfit muy cómodo perfecto para esos días en los que te levantas con pocas ganas de arreglarte y no tienes planes que te exijan «etiqueta». Aunque habitualmente llevo tacones o cuñas…también hay veces que opto por ir en plano, sobre todo, si me va a tocar andar mucho.

Hoy quiero hacer mención especial a mis prendas. Los leggins los rescaté de mi armario ¡eran los pantalones que usaba cuando iba a clases de equitación! Y la camiseta es un regalo de la propia diseñadora. Andrea tiene cosas chulísimas. Si queréis comprobarlo podéis echar un vistazo a su web de La Platanera. La chaqueta es de punto básico y el punto de color esta vez lo pongo con las zapatillas de tela fucsia.

¿Qué os parece mi pulsera? Es un regalo de bienvenida que me hicieron a mi llegada a Santiago y… ¡Me encanta! Además que las mariposas están muy de moda.

 

image

image

image

Deja un comentario