Momento de resurrección

El tiempo de descanso ha llegado a su fin. Después de una estupenda Semana Santa, en la que he disfrutado de los pequeños placeres de la vida en compañía de buenos amigos y de la familia, es momento de resurrección y qué mejor manera que poniendo rumbo a Compostela. En esta ocasión, la capital gallega me espera con una cita que creo que será muy divertida: la gala de entrega de los Premios Elegantes 2014.
He estado buscando cada detalle con esmero para conseguir un look acorde con la cita a la que asistiré con la gente de la agencia Luena. Si queréis ver el resultado final y conocer mi mirada sobre el evento no os podéis perder el post del próximo viernes.
Por el momento os dejo como aperitivo mi paso por el programa de Correo TV ‘Las noches de Ana’. Casualidades de la vida o no el día en el que yo participé se desvelaron los nominados a recibir el galardón diseñado por Ramón Conde. Mañana sabremos quienes se llevan el zapato a casa. Yo permaneceré con mi mirada muy atenta para contaros todo lo que suceda.

 

Deja un comentario