Un look elegante

Hoy os presento un look completamente diferente a los anteriores. El de hoy es un look «elegante» porque es el que elegí para asistir a la gala de entrega de los Premios Elegantes 2014, que se entregaron el pasado miércoles en el Hotel de los Reyes Católicos, en Santiago de Compostela.

El evento era por la tarde-noche así que el protocolo exigía ir de largo. Mi vestido, que por delante se ve muy sobrio, tiene un secreto en la espalda. Al ser de manga larga y con el cuello subido pocas opciones me deja para los complementos. El clutch y los pendientes fueron los únicos que tuve que buscar. Aunque al principio tuve dudas finalmente opté por el contraste. Los pendientes tienen unas piedras verdes que me encantan y el clutch… ¡Qué os voy a contar! Quería uno diferente y original y este cumple los requisitos a la perfección. El fondo negro le da elegancia y sobre él juegan dos tonos de verde que casan bien con los pendientes y contrastan con el vestido.
Para los pies elegí unas discretas sandalias con tonos dorados que poco se ven con el vestido tan largo.
De mi peinado… Tengo que agradecer a Paula y a Fátima, las chicas de Ensoños peluqueros, por su trabajo de maquillaje y peluquería. ¡¡Todo el mundo me hizo la misma pregunta!! «¿Te has cortado el pelo?» Confieso que aunque lo parece es todo efecto de los rizos. Mi melena está intacta.

¿Qué os parece mi look?

PD: Pronto os dejaré un nuevo post con mi mirada sobre la gala.

image

image

imageimage

Deja un comentario