Más con menos

En más de una ocasión he afirmado que todos tenemos nuestro propio estilo y que nuestra apariencia, nuestro modo de vestir, es un reflejo de nuestra personalidad. Si me habéis leído a lo largo de estos seis meses tenéis una imagen de mi y sabéis que me gusta seguir las modas pero a mi manera. Mi armario no es un reflejo de lo «último» de las pasarelas y no acudo como loca de compras al ver las portadas de las revistas. Muchas veces reciclo prendas y bolsos, las customizo e incluso echo una mirada a armarios ajenos porque siempre se pueden rescatar cosas interesantes. Mi «look del finde» de esta semana combina dos prendas que están muy de actualidad esta temporada: el mono y los encajes.

image

Este mono negro de TCN es una prenda muy cómoda que tenía en mi armario y que me gusta llevar en la maleta por las posibilidades que ofrece. En esta ocasión decidí combinarlo con una nueva adquisición que firma Lola Nómada. Es ideal para llevar a la playa o sobre otras prendas, como en este caso.

image

En cuanto los complementos… Os habéis fijado en mi colgante? Es un reloj en forma de llave. Hay quien piensa que es la llave de mis secretos… Hay quien dice que es la llave de mi corazón.

image

Deja un comentario