Un look de concierto

Con lluvia y ritmo llega nuestro look de hoy. Como ya sabéis este sábado asistiremos al festival en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer que se celebrará en Silleda ¡y me he preparado para ello! He elegido un look cómodo para no parar de bailar al ritmo de las mejores canciones de los 80 y 90.
IMG_1811.JPG
La verdad es que es un look sencillo Total Black que tiene como contrapunto de color una genial trenca de Desigual con print étnico. ¿Os gusta? ¡He vuelto a hacer una de las mías! ¿Os imagináis de qué hablo? ¿Una pista? La trenca no es mía… ¡Y tiene dueño! Sí, en masculino. Cuando se la vi puesta a su dueño no pude evitar pedirle que me dejase probarla y… puse una de mis mejores sonrisas y me la ha cedido unas semanas. ¡Espero que sea hasta que se pase el frío! Realmente es muy calentita por lo que creo que es perfecta para combatir las bajas temperaturas que me encontraré mañana en Silleda aunque sospecho que me acabará sobrando con el bailoteo.

IMG_1459.JPG
La trenca centra el look que se compone también de un jersey negro de cuello cisne (una prenda que me encanta y que vuelve a llevarse este año) y un pantalón pitillo negro. Un botín cómodo de tacón ancho completan mi indumentaria. Los más atentos habréis observado que no llevo bolso. ¡Dejarlo en casa es la mejor idea para bailar sin preocupaciones!
Ya os contaré cómo resulta el evento aunque antes de ese momento participaré en el desfile Despunte ’14, esta misma noche, en el que los diseñadores noveles presentarán sus propuestas. Y para cerrar el fin de semana el domingo visitaré a Daniel del
Palacio y Marta Arnoso al evento Locas Musas en A Quinta da Auga.

IMG_1807.JPG

Deja un comentario