Pisando fuerte

¿Qué os parece mi look del finde de hoy? No me negaréis que es un look para dejar huella.

Lo de la huella lo digo sobre todo por las botas Zocas de Zoclos,un calzado con un toque enxebre que he descubierto en mis últimas tardes de compras por Compostela. Lo que más me ha gustado es que los hacen a medida y personalizados por lo que es casi imposible que veas otros iguales ¿Os gustan?

IMG_1929.JPG
 La semana pasada os decía que había descubierto una nueva tienda con prendas fabulosas. Dos de ellas son este abrigo corte masculino y este vestido con motivos típicos holandeses de la tienda Locapormi de la que os hablé la semana pasada. Sabéis que en mis looks siempre trato de poner mi sello personal y customizar alguna prenda. ¿Cuál ha sido mi idea esta vez? ¡Los mitones antes eran calcetines!

IMG_1912.JPG

IMG_1927.JPG

Deja un comentario