¿Cómoda y femenina?

¡Por fin es viernes! Hay semanas que parecen no terminar nunca, sobre todo, cuando después te esperan unos días de descanso. La próxima semana me iré un par de días a la capital madrileña. Os estaréis preguntando a qué voy pero tendréis que esperar hasta el próximo martes para saberlo. ¡Sólo os daré una pista! Haré un tour por todo el mundo sin salir de Madrid.

IMG_1945.JPG

Hoy como cada viernes os presento mi look. En esta ocasión he elegido una combinación con la que me encuentro realmente cómoda y femenina. He optado por un vestido lencero, que me compré la semana pasada en las rebajas, con un jersey oversize para no pasar frío porque este invierno no nos da tregua. Para darle el toque de distinción he elegido este turbante de lana que me enamoró en cuanto lo vi. El look lo completo con mi chaquetón de piel. Las pieles esta temporada son «lo más» pero debo confesar que mi chaquetón tiene unos cuantos inviernos en mi armario y espero que siga unos cuantos más. ¡Me encanta! y lo mejor… con él nunca paso frío.

IMG_1944.JPG

IMG_1948.JPG

Para no llegar tarde me fiaré de mi reloj fetiche. En color dorado y con esfera redonda parece que lo he comprado esta misma temporada… ¡pero no! Estaba ya en casa, lo mismo que la maleta. La he recuperado recientemente del baúl de los recuerdos. Habitualmente utilizo otra con ruedas pero cuando llevo equipaje ligero y para los viajes en coche prefiero esta.
¿Qué os ha parecido el primer look de 2015?

IMG_1946-2.JPG

Deja un comentario