Tres días en Madrid… ¡dan para mucho!

Tal y como os había adelantado la semana pasada estuve en Madrid y, como siempre me ocurre cuando visito la capital, surgieron planes inesperados que llenaron mi agenda más de lo que esperaba. Sabéis que iba con el propósito de dar la vuelta al mundo en Fitur y con la esperanza de recoger junto con los compañeros de App Ciudad el premio «The App Tourism Awards 2015» y acabé realizando muchas más cosas. ¡Creo que es la primera vez que cuatro días me dan para tanto!

Processed with MoldivDe Fitur podría contaros mil cosas pero solo os recomendaré visitar Guijuelo, su alcalde bien lo merece. Nos trató muy bien y nos terminó invitando a la fiesta de la matanza que será el próximo 22 de febrero. La verdad es que me gustaría ir, sobre todo, para comer de nuevo el fantástico jamón y los embutidos que tanto me gustaron.

Ya os adelanté en Facebook que el premio «The App Tourism Awards» en categoría guía destino nacional se lo llevó VisitaSevilla pero para nosotros fue un gran placer ser finalistas. Con todo, la visita a la Feria fue muy provechosa porque App Ciudad pudo gestionar nuevos proyectos que espero que vean pronto la luz.

Processed with Moldiv

Y como la visita a Madrid se trataba de descubrir lugares… fui a cenar a un restaurante muy diferente que conquistó mi paladar. Madrid… es así. Puedes venir las veces que quieras que siempre conocerás algo nuevo. El restaurante en cuestión se llama Nakeima ¿Lo conocéis? Está situado en la calle Meléndez Valdés, en el barrio de Argüelles, y es un dumping bar que funciona con un concepto de barra de cocina de fusión asiática. Otro de los lugares que descubrí es Marieta, un local en la Castellana que, sin darte cuenta, pasa de restaurante a local nocturno. Me habían dicho que es de lo más cool y que es uno de los sitios de moda no sé si lo segundo será cierto pero lo que sí puedo afirmar es lo primero. Sin duda, volveré.

En mi estancia en Madrid también tuve tiempo para compartir mesa y disfrutar de la siempre agradable compañía de mi amigo Emilio José y hasta de grabar algunas escenas de El Collar de Sal. Resulta que Vicente, el director, estaba en Madrid con el documental «Flamenco de raíz» y quiso aprovechar para tomar algunas escenas mías con una de las actrices de la película.

Ahora entenderéis que con este ir y venir el viernes no hubiese Look del finde.

IMG_1973

Deja un comentario