Energía fría

Quizá sea la frase que más has escuchado en los últimos días pero… ¡Qué frío hace! Al menos no llueve y eso para mí ya es un consuelo porque me llena de energía salir a la calle bajo los rayos del sol que, aunque no caliente, aporta optimismo y nos invita a descontar los días que quedan para que termine el invierno.

En el look de hoy apuesto por un vestido burdeos, uno de los colores de la temporada, con un divertido y colorido estampado de mariposas y libélulas. De esta prenda destaco la combinación de transparencias y los plisados de la parte inferior.

IMG_1988

He elegido unas medias tupidas en gris que combinan a la perfección con la cazadora de cuero. ¿Os habéis fijado en los acabados de los puños y los bolsillos? ¡Son lo más! Unos botines con buen tacón y un mini bolso completan el look. Ahora solo me falta elegir plan para este fin de semana. ¿Tu ya tienes el tuyo?

IMG_1987

Processed with Moldiv

 

¿Qué te ha parecido el look? Ahora puedes darme tu opinión votando en las estrellas que aparecen justo debajo de este texto. ¡Gracias!

 

 

 

Deja un comentario